Impermeabilizante cementicio rígido para superficies de concreto
Mortero cementoso osmótico, apto para el contacto con agua potable, para la impermeabilización de estructuras de albañilería y de concreto. Para impermeabilización de: depósitos de agua potable, muros internos y externos de sótanos, locales húmedos, piscinas, fosas de ascensor, galerías de servicio, muros de cimentación o en canales de riego.
Caracteristicas
- • Es un mortero osmótico monocomponente, a base de cemento, áridos de granulometría seleccionada y resinas sintéticas específicas
- • Mezclado con agua, da origen a un mortero fluido, aplicable con llana, brocha o por proyección, caracterizado por una total impermeabilidad, incluso con presión negativa y una óptima adhesión al soporte.
- • Responde a los principios definidos en la EN 1504-9 (“Productos y sistemas para la protección y la reparación de las estructuras de concreto: definiciones, requisitos, control de calidad y evaluación de la conformidad. Principios generales para el uso de productos y sistemas”) y a los requisitos de la EN 1504-2 como revestimiento (C) según los principios MC e IR (“Sistemas de protección de la superficie de concreto”)
Donde usarlo
- Depósitos de agua potable.
- Muros internos y externos de sótanos.
- Locales húmedos.
- Piscinas.
- Fosas de ascensor.
- Galerías de servicio.
- Muros de cimentación.
- Canales de riego.