Preparación,Aplicación y Funcionamiento de productos RapidSet

Preparación,Aplicación y Funcionamiento de productos RapidSet

 CURSO DE CAPACITACIÓN


El presente curso tiene el propósito de capacitar y mostrar a nuestro equipo de asesores técnicos de Monterrey, Guadalajara y Querétaro, en sinergia con nuestros clientes invitados la preparación, la aplicación, el funcionamiento y todas las demás características de los diferentes productos especializados de la línea CTS RapidSet® impartido por Ángel Mancebo, Charlie Velasco y Marcelo Vite donde ICCE Rentas y Servicios SA de CV Monterrey, es el anfitrión.

 

FIG. I.I CAPACITACIÓN DE CTS RAPID SET CEMENT


El primer día en punto de las 9:00 AM nuestro equipo de asesores, se reúne en nuestra la sala de juntas para iniciar con una breve presentación de los asistentes.

ICCE Rentas y Servicios SA de CV Monterrey

  • Ing. Jorge Chávez
  • Ing. Fernándo Hernández
  • Ing. Carlos Padilla
  • Ing. Eduardo Montoya
  • Ing. José Zárate
  • Lic. Adriana Chávez
  • Gabriel Cruz
ICCE Rentas y Servicios SA de CV Guadalajara
  • Arq. Humberto Fernández
  • Arq. Karla Retolaza
  • Arq. Jose Luis
  • Heriberto Lemús
ICCE Rentas y Servicios SA de CV Querétaro
  • Arq. Sandra Gómez

 

Posteriormente con ayuda de una ponencia dinámica preparada por CTS RapidSet® Cement® en este número en particular se muestran los productos de forma teórica, las características como son la resistencia y rápido fraguado de cada uno son los temas más relevantes, cabe destacar también la explicación sobre el uso de los aditivos y productos para una completa aplicación como son el epóxico y el primer.





Se hace hincapié en la limpieza inmediata de las herramientas de trabajo una vez utilizadas, puesto que los productos son de un fraguado casi instantáneo y dejar pasar mucho tiempo dificulta su limpieza.

Al siguiente día nuestro equipo de trabajo se prepara para aplicar el TRU® PC Polished Concrete verificando el secado del epóxico con arena sílica como base colocado con anterioridad, igualmente nuestro equipo se organiza en dos partes la de preparación y la de la colocación del material.

Después de realizar el vertido y la limpieza de las herramientas el equipo de trabajo y nuestros asesores de RapidSet® nos trasladamos a la obra TITAN con el encargado de la obra el Arq. Miranda en donde realizamos la aplicación del CEMENT ALL® primero en la cara de una columna del sótano 1-5 y luego en un corte de para junta de control del firme del estacionamiento del mismo sótano, aunado a estas actividades se realizó la aplicación del WUNDERFIXX® en la cara de la columna en donde se había aplicado CEMENT ALL® para ver la diferencia de la textura y el acabado final entre ambos productos, esta visita de demostración culmina con la aplicación de CEMENT ALL® sobre el firme en donde según nos comentan los encargados de la obra el goteo por las fuertes lluvias dejó marcada y texturizada la superficie.

FIG. 1.IV VERTIDO Y COLOCADO DEL LEVEL FLOR® Y TRU PC®

El día tres nuestro equipo de trabajo se traslada a THE HOME DEPOT Revolución en donde CTS RapidSet® Cement® tiene un stand donde una vez realiza unas demostraciones de los productos con los cuales ya estamos más que familiarizados, añadiendo las muestras de los selladores y adhesivos que recientemente CTS RapidSet® Cement® está impulsando, una demostración sobre las superficies húmedas e incluso debajo del agua es lo más llama la atención a nuestro equipo de asesores, los cuales quedamos convencidos de la funcionalidad de los productos.

Antes de que el TRU® PC Polished Concrete adquiera mucha más resistencia se inicia el proceso del desbastado y del abrillantado siguiendo el procedimiento según nuestros expertos.


Dejar un comentario