Euco Qwikjoint 200 Poliurea Semi-Rigida

Euco Qwikjoint 200 Poliurea Semi-Rigida

EUCO QWIKJOINT 200 es una poliurea semirígida de fraguado extra rápido que se utiliza para el rellenoselladores de control y de construcción en pisos industriales de concreto.

EUCO QWIKJOINT 200 representa una nueva generación de tecnología de poliurea con beneficios y características diferentes a cualquier otro sellanteselladores de poliurea en el mercado. Algunos de esos beneficios son un tiempo de fraguado super rápido y tiempo prolongado para el rasurado.

Basado en las recomendaciones del ACI – 302, el material para el llenadoselladores se debe aplicar tan tarde como sea posible después de la construcción para garantizar una mínima contracción adicional en la losa. Consulte el ACI – 302 referentes a la contracción del concreto, rellenoselladores y las expectativas de los usuarios. - De un diseño apropiado de la junta depende el desempeño de la misma. - Las superficies de contacto de las juntas deben estar limpias y secas para una mejor adhesión. - El producto está diseñado para ser utilizado en juntas con un movimiento mínimo. - No lo utilice en juntas con movimientos grandes (expansión / aislamiento). - Los bordes de las juntas deben estar bien limpios antes de rellenarlos, especialmente si se han aplicado sellantes o densificadores en el piso. - EUCO QWIKJOINT 200 y todo equipo de aplicación debe mantenerse a temperaturas de 10ºC o mayores.