MasterSeal NP1 Sellador Monocomponente de alto desempeño

MasterSeal NP1 Sellador Monocomponente de alto desempeño
MasterSeal NP 1 es un sellador monocomponente de alto desempeño de poliuretano elastomérico que no requiere de imprimante y es aplicable por pistola. Viene listo para su uso y típicamente no requiere de imprimante para adherirse a varios materiales, inclusive concreto y mampostería.

Aplicación

  • .MasterSeal NP 1 vienen listo para su uso. Aplique con pistola de calafateo de servicio pesado. No abra los cartuchos, ProPacks o cubetas hasta que el trabajo preparatorio haya sido completado.
  • Rellene las juntas desde el fondo hacia la superficie sosteniendo la boquilla de tamaño adecuado sobre la contracara de la junta.
  • .Se recomienda acabar con herramientas secas. La aplicación y acabado adecuado proporciona la configuración correcta de sellador dentro de la junta, dando un aspecto limpio y máxima adherencia.
  • .Para aplicaciones de techos, aplique una capa continua del sellador MasterSeal NP 1 que sea suficiente para adherir dos tejas en la superficie superior de la inclinación cuesta abajo de la teja. Instale la teja cuesta arriba y presiónela sobre la capa del sellador para asegurar un buen contacto entre el sellador y ambas tejas.

¡Haz clic aquí para ver la ficha técnica!