PLANCHA VIBRATORIA

PLANCHA

La serie de planchas premium WP presenta una placa base patentada diseñada por ordenador, que dispone de base y cantos redondeados para una mayor velocidad y una excelente maniobrabilidad. Diseñado para la compactación de materiales mixtos y granulados con una parte de contenido cohesivo. Los modelos con depósito de agua están disponibles para las aplicaciones en asfalto. Estas planchas han establecido el estándar en cuanto a rendimiento y resistencia en espacios reducidos como aparcamientos y construcción de autopistas y puentes cerca de estructuras, cunetas y estribos. Las planchas WP también son muy populares en las aplicaciones de paisajismo para una compactación de la subbase y el pavimento.

Los componentes ligeros de aluminio altamente resistente reducen el peso de la máquina y permiten una manipulación sencilla.

Un manillar guía recto y montado en el centro ofrece una maniobrabilidad óptima y puede bajarse a escasos centímetros de la superficie para hacer que la plancha trabaje por debajo de obstáculos y encofrados.

La placa base de hierro dúctil, robusto y resistente al desgaste, ofrece durabilidad y resistencia al impacto.

Los modelos con depósito de agua tienen un depósito de polietileno de gran capacidad que incluye un filtro grande dentro del depósito para evitar cualquier obturación durante el funcionamiento, y puede extraerse fácilmente para la limpieza y drenaje.

Los modelos para asfalto incluyen una flauta de riego con orificios en ángulo para conseguir una cobertura de agua completa y evitar que el asfalto se adhiera a la base de la plancha.